¿Qué necesita Chivas para CALIFICAR DIRECTO a la Liguilla del Clausura 2024?

¿Qué necesita Chivas para CALIFICAR DIRECTO a la Liguilla del Clausura 2024?


Fuente: www.el10.com
+
-

¡Estamos a nada de que se termine el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX! Y por ende, la Tabla General comienza a prepararse para conocer a los equipos que estarán dentro de la pelea por el título de la presente contienda.



Por el momento, los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América ya tienen asegurado sus respectivos boletos al contar con 29 unidades cada uno.



De ahí le siguen escuadras como Rayados de Monterrey (28), Cruz Azul (26) y Pachuca (25) quienes tendrán que ganar el resto de sus enfrentamientos para asegurar sus lugares.


Pero no solo ellos tendrán que sumar los puntos que más puedan, de hecho, las Chivas Rayadas también están dentro de la pelea y sueñan con llegar a la Liguilla del balompié tricolor.

¿Qué necesitan las Chivas Rayadas para calificar directamente a la Liguilla del Clausura 2024?
Y para lograr esta encomienda, el cuadro de Fernando Gago tendrá que cumplir con algunos requisitos...

Uno de ellos, será ganar los últimos tres duelos de la presente campaña, donde se medirá ante los Tuzos del Pachuca, los Gallos Blancos del Querétaro y los Rojinegros del Atlas, de esta forma, sumaría 9 unidades y daría un gran salto en los peldaños de la tabla.

¿Cuál es la ventaja que tiene Chivas en el cierre de torneo?
Además, una buena noticia y ventaja es que su calificación depende de sí mismo y no tendrá que esperar combinaciones ni resultados.

Así que ante este panorama, Fernando Gago tendrá que enviar una alineación sumamente fuerte y sólida que sea capaz de anular a los planteles previamente mencionados.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024