‘Cubo’ Torres confiesa el GRAN SACRIFICIO que hacía para ver entrenar al ‘Chicharito’ Hernández

‘Cubo’ Torres confiesa el GRAN SACRIFICIO que hacía para ver entrenar al ‘Chicharito’ Hernández


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

El Club Deportivo Guadalajara siempre se ha caracterizado por brindar talentos importantes en sus fuerzas básicas, elementos que pueden prometer mucho al momento de comenzar su recorrido en la Primera División, tal como sucede con el mismo Javier Hernández, aunque otros no terminan de despuntar como fue el caso de Erick Torres, quien apuntaba a ser el sucesor directo de Chicharito cuando tomó el puesto de delantero titular.



En una reciente entrevista, el apodado Cubo compartió que nunca pudo estar en el mismo vestidor de Hernández, por lo menos en Chivas, pues sus tiempos fueron diferentes y eso provocó que solo pudiera verlo en los entrenamientos, razón por la que llegaba tarde a las clases de la escuela del Rebaño Sagrado. En ese sentido, queda demostrado que Torres tenía como ídolo a Javier desde hace mucho tiempo.



En Chivas no me tocó compartir con él. Me gustaba mucho quedarme a ver los entrenamientos de Primera División, recuerdo que a veces en Educare (Escuela de Chivas) llegaba tarde a clases por quedarme a ver los entrenamientos; ver cómo entrenaba ‘Chicharito’ y Omar Bravo, pero no conviví con él en entrenamientos.

¿Cuándo estuvieron juntos Erick Torres y Javier Hernández?
Los dos atacantes tuvieron comienzos parecidos en Guadalajara, como delanteros certeros en remates y un buen posicionamiento, aunque al final uno terminó por destacar en los escenarios más importantes de Europa, mientras que el otro nunca encontró constancia en la Liga MX. Aún así, hubo un momento en que concordaron dentro de la Selección Mexicana, pues durante el proceso de Miguel Herrera como entrenador, se dio la oportunidad de que convocara a ambos.

Fue en Selección Mexicana con Miguel Herrera cuando pude compartir un poco más. Le aprendí mucho en los entrenamientos, cómo trabajaba y se quedaba a la definición.

¿Erick Torres puede volver a las Chivas?
Todo en la entrevista fue normal hasta que el mismo Cubo Torres afirmó que le gustaría cumplir su sueño en un futuro y compartir vestuario con el Chicharito en las Chivas, de tal manera que dejó abierta la invitación para que desde Guadalajara lo recontraten en algún momento. Importante recordar que actualmente está en las filas de Herediano, en donde espera que se resuelva su problema por dopaje.

Fue un sueño hecho realidad, tengo mucho que no habló con él, pero es un ídolo; es un referente del futbol mexicano. Ahora que regresó está aportando bastante, ojalá que, si antes no me tocó compartir vestidor con él, ahora me toque; que yo regrese a Chivas para estar con él.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



te amo chicharito

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024