‘Pollo’ Briseño es COREADO en el título de Athletic de Bilbao en la Copa del Rey

‘Pollo’ Briseño es COREADO en el título de Athletic de Bilbao en la Copa del Rey


Fuente: /www.el10.com
+
-

El pasado sábado 6 de abril, se llevó a cabo la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el RCD Mallorca de Javier Aguirre, lo cual significó la victoria de los “leones” en la tanda de penales (4-2). Unos días después se dio a conocer un video que rápidamente se viralizó del festejo del Athletic coreando el nombre del jugador de Chivas, Antonio Briseño.



Durante la celebración en los vestidores del Athletic de Bilbao se percibió la playera blanca de Antonio “Pollo” Briseño, con quien intercambiaron indumentaria durante su visita en México, así que durante toda la Temporada estuvo presente como parte de su “amuleto”.





Mensaje de Antonio “Pollo” Briseño
Después de romper las redes sociales en el festejo del Athletic de Bilbao, el jugador de Chivas, Antonio “Pollo” Briseño publicó en su cuenta de X, que existe una gran anécdota que contará próximamente:“Hay una bellísima historia detrás de esa camisa. Muy pronto se las contaré. Vamos atletico!!!!!!”.



Enfrentamiento de Chivas y Athletic Club
Como parte del roce internacional de Chivas se midió ante el Athletic Club entre diciembre de 2022 y julio de 2023, se realizaron dos juegos amistosos para disputar el Trofeo Árbol de Gernika. Donde en el primer duelo, los españoles ganaron 2-0 y en la vuelta se repitió el mismo marcador, pero ahora en favor de los rojiblancos, así que todo se decidió en la tanda de penales quedando 4-2 para el Rebaño Sagrado.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024