Chivas vs Querétaro: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO

Chivas vs Querétaro: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Después de hilar tres victorias consecutivas, el Club Deportivo Guadalajara ya tiene definido a su siguiente rival en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y serán los Gallos Blancos de Querétaro como parte de la Jornada 16, donde el cuadro tapatío quiere obtener un triunfo para así cerrar bien la fase regular y confirmar su boleto a los Play In.



¿Cuándo juega Chivas vs Querétaro?
El Rebaño Sagrado de Fernando Gago se mide ante los Gallos Blancos de Querétaro, el próximo sábado, 20 de abril de 2024 en la cancha del Estadio Akron en punto de las 19:05 horas. Hasta el momento, no hay información sobre la venta de boletos para importante encuentro.



¿Dónde ver el Chivas vs Querétaro?
La transmisión del juego de la Jornada 16 de Chivas contra Querétaro será por la señal de Canal 5, TUDN, ViX, además recuerda que eL10.com como es costumbre te tendrá el resumen del encuentro con las acciones más importantes.

¿Cómo llegan Chivas y Querétaro a la Jornada 16?
En su último juego de la Liga MX, las Chivas Rayadas le ganaron a Pachuca (0-1) tras el autogol del Tuzo, Gustavo Cabral. De esta manera, los rojiblancos de Fernando Gago llegaron a 25 unidades como resultado de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, registrando 21 goles a favor y 17 en contra para posicionarse en el octavo puesto de la Tabla General del Clausura 2024.

Por su parte, los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX obtuvieron una derrota de 0-2 ante los Cañoneros de Mazatlán. De esta forma, el cuadro emplumado se colocó en el noveno lugar de la competencia con 23 unidades, al tener seis triunfos, cinco igualadas y cuatro caídas, con 21 goles marcados y 18 tantos recibidos.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024