El DESCARTADO CLAVE de Chivas para su partido contra Querétaro por el Clausura 2024

El DESCARTADO CLAVE de Chivas para su partido contra Querétaro por el Clausura 2024


Fuente: www.el10.com
+
-

Este sábado, el Club Deportivo Guadalajara recibirá en la cancha del Estadio Akron a los Gallos Blancos del Querétaro, dentro de la actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos buscarán llevarse la victoria para seguir peleando un pase directo a la Fiesta Grande.



Chivas sabe que tiene en sus manos el boleto directo a la Liguilla, por lo que Fernando Gago eligió a sus mejores 23 elementos disponibles, aunque no podrá contar de nueva cuenta con Javier ’Chicharito’ Hernández.



De acuerdo con el reporte del Rebaño Sagrado, el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, sigue con su fortalecimiento personal para estar en una mejor forma, pero sin mencionar cuándo estará listo.

Cabe mencionar que el atacante mexicano apenas suma en la Fase Regular, 202 minutos disputados, divididos en cinco encuentros, tres de ellos como titular, además de un gol, el cual se lo hizo al Puebla en la Fecha 14.

Señalar que el partido entre el Club Deportivo Guadalajara y los Gallos Blancos del Querétaro, se celebrará este sábado 20 de abril en la cancha del Estadio Akron, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de TUDN.

La convocatoria completa de Chivas para enfrentar al Querétaro
- Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
- Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, Gilberto Chiquete, José Castillo, Alan Mozo.
- Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Yael Padilla, Ariel Castro, Eduardo Torres.
- Atacantes: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, José Juan Macías, Pável Pérez, Isaac Brizuela.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024