¡Revelación Impactante de Gignac! ¿Tigres Siguiendo los Pasos de Chivas?

¡Revelación Impactante de Gignac! ¿Tigres Siguiendo los Pasos de Chivas?


Fuente: dalechivas.com
+
-

André-Pierre Gignac, el futbolista francés que dejó una marca indeleble en el fútbol mexicano, se convirtió rápidamente en una figura legendaria en la Liga MX. Durante su tiempo en esta liga, Gignac ha ganado el título de goleo en cinco ocasiones, tres de ellas en la liga nacional, una en la Concachampions y la más destacada de todas, al coronarse como máximo goleador en el Mundial de Clubes, donde estuvo a un paso de lograr el título ante el Bayern Múnich.



A pesar de sus múltiples éxitos en la Liga MX, André-Pierre Gignac también ha experimentado la amargura de perder un título frente a Chivas. Este episodio tuvo lugar en 2017, cuando su equipo, los Tigres, cayeron derrotados ante el conjunto dirigido por Matías Almeyda. Sin embargo, esta derrota frente a las Chivas no solo fue un revés en su carrera, sino también una experiencia que le permitió al francés comprender profundamente el significado y la importancia que tiene el equipo del Rebaño en el fútbol mexicano.

¿Por qué Gignac quiere que Tigres esté a la par de Chivas?

“Sabemos que hay dos clubes fuertes (América y Chivas) y queremos estar a la par. En los últimos años, probamos en México que podemos ser un equipo fuerte”, indicó el francés durante una plática que realizaba en Monterrey.

Además, Gignac reveló su aspiración de integrarse al cuerpo directivo de los Tigres una vez que haya colgado los botines. Su deseo radica en su profundo amor por el equipo desde que arribó a Tigres, una conexión que ha florecido desde su llegada y ha arraigado en su corazón. Su objetivo es contribuir al ascenso de Tigres para que se convierta en uno de los gigantes del fútbol mexicano en un lapso de 10 años.



“Quiero que Tigres crezca cada día más, quiero estar en el club ayudándolos. Lo están haciendo muy bien, pero necesitamos más. Veremos después con la directiva, pero la idea es estar cerca y ayudar lo máximo para que Tigres, en 10 años, esté lo más cerca posible de los más grandes de México, que estemos a la par”.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024