¿Qué tan probable es un intercambio entre Chucky Lozano por Gilberto Orozco?

¿Qué tan probable es un intercambio entre Chucky Lozano por Gilberto Orozco?


Fuente: dalechivas.com
+
-

Después de que se mencionara hace algunos días la posibilidad de renovar el contrato de uno de los principales defensores centrales del Guadalajara para asegurar su permanencia, parece que hoy en día la salida de este jugador sería difícil de evitar.



Este es Jesús "Chiquete" Orozco, formado en las canteras del Guadalajara, quien tras destacarse en las divisiones juveniles fue promovido al primer equipo por instrucciones de Veljko Paunovic. Desde entonces, el defensa central ha mantenido su posición titular en el equipo.

Por este motivo y debido a sus destacadas actuaciones, se ha revelado recientemente que tanto equipos europeos como de la misma liga están interesados en adquirir sus servicios para la próxima temporada.

Según lo informado por Jesús Hernández, el interés por Chiquete Orozco es genuino, y no solo proviene de equipos de la Liga MX, sino también de Europa. Hernández mencionó que un club de los Países Bajos estaría preparado para ofrecer una suma considerable por el central.

No obstante, también señaló que un equipo destacado de la Liga MX estaría interesado en contratarlo, y todo apunta a que se trata de Rayados, quienes estarían dispuestos a pagar una suma considerable por sus servicios.



Además, hay indicios de que el club de los Países Bajos interesado en Chiquete podría ser el PSV. Se especula que el PSV podría estar en negociaciones con Chivas para el regreso de Hirving Lozano al fútbol mexicano, y parece que el fichaje de Orozco podría ser parte de un posible acuerdo con el equipo rojiblanco.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024