Gago llenó de elogios a Tiba Sepúlveda tras exhibición ante Querétaro

Gago llenó de elogios a Tiba Sepúlveda tras exhibición ante Querétaro


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Las Chivas de Guadalajara vencieron al Querétaro por contundente marcador de 2-0 para sumar su cuarta victoria consecutiva en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Con ello, se colocaron cerca de los puestos directos a la Liguilla. Los goles rojiblancos fueron obra de Tiba Sepúlveda y Piojo Alvarado, quienes sellaron este benéfico resultado para sus aspiraciones.



Tras la victoria, el entrenador argentino Fernando Gago pidió mesura para no caer en excesos de confianza y de paso, elogió el desempeño de Gilberto Sepúlveda, quien desde que regresó a las canchas luego de perderse siete partidos por una fractura de pómulo tras chocar con Mateo Chávez en el duelo contra Toluca, ha asumido la jerarquía defensiva del Rebaño Sagrado.



¿Qué dijo Gago sobre Sepúlveda?
“Hizo un gran partido, viene teniendo un rendimiento muy bueno, confío mucho en él y hoy hizo un gran partido tanto él y Orozco en situaciones de juego. Quedaron hasta mano a mano y lo sostuvieron muy bien”, alabó el directo técnico a su jugador en conferencia de prensa.

Sin embargo, este paso demoledor del chiverío no le es suficiente a ‘Pintita’ quien dijo no estar satisfecho tras el reciente triunfo en el Estadio Akron. Por ello, pidió a sus pupilos concentración máxima de cara al Clásico Tapatío ante el Atlas de Guadalajara, con el objetivo de cerrar con broche de oro el torneo regular y aspirar a Liguilla de forma directa.

Gago habló del Clásico Tapatío
“El Clásico hay que trabajarlo en la semana y con mucha tranquilidad, tanto en los aspectos positivos como en los negativos”, puntualizó.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024