TERRIBLE: El jugador que habría borrado Fernando Gago debido a su desempeño

TERRIBLE: El jugador que habría borrado Fernando Gago debido a su desempeño


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas derrotó de manera contundente a Querétaro por marcador 2-0 y dicho triunfo los mantiene en la pelea por un puesto dentro de los 6 primeros puestos en la tabla de posiciones, que significa clasificar a liguilla de forma directa.



No todo es positivo en el triunfo de los Rojiblancos, pues hubo un futbolista que ni siquiera fue considerado para disputar algunos minutos, en un partido que no representó muchos problemas.

¿YA LO BORRÓ GAGO?

Cade Cowell no tuvo ningún minuto ante Gallos, y todo parece indicar que ha perdido la titularidad para Fernando Gago, pues como prueba de ello se puede tomar que lleva dos partidos sin arrancar un encuentro.

Es una realidad que al "Vaquero" le ha costado mucho adaptarse al nivel de juego en México, además de tener errores técnicos que le perjudican a la hora de definir frente al arco.



Cowell tiene la tarea de mejorar y en los entrenamientos demostrarte a Fernando Gago que quiere quitarle el puesto a Pavel Pérez; cabe destacar que este último es del total agrado del estratega argentino.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024