La pésima noticia que recibe Chivas antes del partido contra Atlas

La pésima noticia que recibe Chivas antes del partido contra Atlas


Fuente: dalechivas.com
+
-

Chivas se juega uno de los partidos más importantes del torneo, la próxima semana visitando el Estadio Jalisco para enfrentar a su más grande rival de la ciudad como lo es Atlas e ir en búsqueda de un puesto de liguilla directa.



A pesar de ser un encuentro de suma importancia, dónde está en juego un puesto dentro de los primeros 6 lugares de la tabla, Fernando Gago podría tomar una decisión drástica, dejando fuera de la titularidad a uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

LO DEJARÁN FUERA ANTE ATLAS

Erick Gutiérrez podría ir a la banca en el clásico tapatío ante Atlas como medida de prevención para que no reciba una tarjeta amarilla, pues cuenta con 4 amonestaciones en el torneo y en caso de recibir una más, se perdería el próximo encuentro del Rebaño, que podría ser en el Play-in o cuartos de final de ida.

’Guti’ ha logrado establecerse como uno de los jugadores más importantes del esquema actual de Fernando Gago, después de haberle costado mucho demostrar buen nivel en su primer torneo como Rojiblanco.



Será hasta el próximo sábado cuando la afición Rojiblanca sepa con exactitud si Gutiérrez irá de titular o será guardado para evitar que se pierda un encuentro de mayor importancia.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024