Si Jesús Orozco Chiquete se va a Italia, el reemplazo que ya tienen en Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Jesús Orozco Chiquete ha sido de los canteranos mejor valorados en Chivas. Si bien dicha valoración parece no ser justa fuera de Verde Valle. Queda claro que el jugador cuenta con cualidades que ilusionan en el balompié mexicano: fortaleza física, velocidad, gran salida de balón, etc. No por nada han sonado fuertes rumores de su salida al Viejo Continente. Según Kery Ruiz, la Serie A parece ser el destino más probable para el mexicano.
Citando la fuente antes mencionada, su agencia cuenta con una extensa variedad de futbolistas italianos en la Serie A. Es por ello que si Jesús Orozco Chiquete se va a Italia. El reemplazo que ya tiene en Chivas es el de Luis Rey. El defensor del Tapatío, según José María Garrido, es la número uno dentro del Rebaño Sagrado para la central. Por lo que en el cuadro tapatío tendrían como primera opción a la cantera.
Hay que recordar que Fernando Hierro busca darle proyección a los jóvenes canteranos. Por lo que también ha concretado fichajes importantes para dichas categorías. Habiendo casos destacados como los de Brandon Téllez o Teun Wilke. Jugadores que son opción seria para subir al primer equipo. Por lo que en Chivas se piensan seriamente completar los procesos que consideren adecuados.
Gago podría quedarse sin uno de sus pilares
Si bien la proyección de jóvenes futbolistas mexicanos es indispensable en el balompié nacional. Tampoco ignoraremos que Chivas se quedaría sin uno de sus pilares. Jesús Orozco ha sido uno de los jugadores más importantes para Fernando Gago. Siendo su regularidad una base importante para que se establezca su sistema de juego.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas y su 1er refuerzo, acuerdo cerrado de palabra, ya podría llegar
Ya hay fecha y responsable: así se decidirán las bajas en Chivas
Alan Mozo podría quedarse en Chivas la próxima temporada
Los 2 jugadores que estarían siendo clave para acercar la llegada de Richard Ledezma
Javier Hernández: Le ofrecieron un juego de despedida por 2da vez y su decisión
El triste presente que vive Fidel Barajas después de ser echado de Chivas
El jugador de Chivas que ayudó a la directiva para que ficharan a Richard Ledezma
ÚLTIMO MOMENTO: No es Dominic Torrent, Chivas tendrá una reunión con otro posible DT
Estuvo en la cárcel y ahora podría ser el nuevo fichaje de Chivas
Juega en Europa y ya le dio el sí para llegar a Guadalajara
La importante decisión que habría tomado Amaury Vergara en Chivas con Orbelín Pineda
Chivas ya negocia con Torrent: qué falta para que sea el nuevo DT
Jugará la final de Concacaf y Chivas tiene vía libre para tenerlo en 2025
El cuerpo técnico completo que pidió Torrent para llegar a Chivas
Chivas condiciona a Guillermo Almada, en jaque el entrenador
Daniel Guzmán reveló lo primero que haría con Chicharito en Chivas
Así decidirán las bajas de Chivas para el Apertura 2025