Este sería el reemplazo de Jesús Orozco Chiquete si se marcha a Europa

Este sería el reemplazo de Jesús Orozco Chiquete si se marcha a Europa


Fuente: dalechivas.com
+
-

Fernando Hierro está evaluando posibles alternativas ante la posible partida de Jesús Orozco Chiquete al término del Clausura 2024, según informes.



En los últimos años, Jesús Orozco, formado en la cantera del equipo rojiblanco, ha adquirido un rol crucial en el plantel del rebaño. Desde que Velkjo Paunovic asumió el cargo, este joven defensor no ha dejado de ser titular y ha demostrado su capacidad para dar el salto al fútbol europeo, siendo observado por varios equipos. Esto ha llevado a Fernando Hierro a considerar diferentes alternativas ante la perspectiva de su salida.

Aunque aún no se ha recibido ninguna oferta oficial por parte de clubes, diversos medios han corroborado que el defensor y seleccionado mexicano está siendo seguido por equipos de la Serie A. Esta liga es reconocida por su capacidad para formar defensas de alto nivel, lo que sugiere que su incorporación podría ser beneficiosa para completar su desarrollo en el fútbol de élite.

¿Quién será el jugador que ocupará el puesto de Chiquete?

En este momento, el rebaño está considerando varias alternativas, y una de las más destacadas es Luis Olivas, un jugador de la cantera que se fue cedido al Mazatlán durante el verano de 2023 en busca de más minutos de juego. Sin embargo, para el Clausura 2024, el defensa deberá regresar al equipo rojiblanco, ya que el club aún posee sus derechos, a menos que el Mazatlán no ejerza la opción de compra que Fernando Hierro aceptó.

Además, Luis Gabriel Rey es otro jugador que está siendo considerado para ocupar un lugar en el equipo de Chivas. Sin embargo, su falta de experiencia en la máxima categoría del fútbol podría ser un factor importante que dificulte su integración. Además, se suma a esto una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta finales del año, lo que añade más incertidumbre a su situación.



Aunque todavía no se ha determinado con certeza quién ocupará el lugar de Chiquete, Fernando Hierro tomará una decisión en los próximos días. Evaluará si utilizará a algún jugador actual del equipo o si buscará a alguien en el próximo mercado de transferencias, que está próximo a abrirse.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024