Sorpresa total en Verde Valle, Liverpool lo buscó y ahora ficharía por Chivas

Sorpresa total en Verde Valle, Liverpool lo buscó y ahora ficharía por Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas sigue buscando opciones interesantes de cara al Mercado de Fichajes. Una de las posiciones que buscaría reforzar sería la defensa, según reportes de César Hurta. Por lo que el periodista de AS México advirtió que no descarta un cambio de planes ante la dinámica del mercado. Es decir, que concreten un fichaje ante la oportunidad de su compra. O bien no puedan conseguir opciones ideales ante las zonas que buscan reforzar.



En ese sentido la sorpresa total en Verde Valle se hace presente. Pues hablamos de un jugador que Liverpool lo buscó y ahora ficharía por Chivas: Luis Olivas. Según Kery Ruiz, el defensor del Mazatlán FC es del gusto de Fernando Hierro. Por lo que el canterano rojiblanco es opción para regresar al club. Sobre todo ante la posible salida a Europa de Jesús Orozco Chiquete.



Según ESPN, el jugador despertó el deseo del Liverpool. Al punto de que fue a probarse con el conjunto inglés. Sin embargo, no logró quedarse en el equipo a pesar de dejar un buen sabor de boca en Inglaterra. Por lo que regresó al club tapatío. En donde logró debutar para poco después marcharse con el conjunto sinaloense.

Luis Olivas podría regresar a Verde Valle
Sin duda alguna Olivas fue uno de los jugadores que levantaron interés en la cantera. Siendo dupla de Jesús Orozco, ahora pinta para llegar al cuadro rojiblanco. Irónicamente cuando suena la posible de su compañero a Europa. Siguiendo los reportes de Ruiz, se habla de que en Italia buscan a Orozco. Sin embargo, también se ha hablado de otros países como Alemania y Bélgica.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024