Joya goleadora que sueña con jugar en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

El futbol es un deporte en el que el tener talento no es suficiente para cumplir el sueño de llegar a la Liga MX, premisa que el juvenil goleador Efrén Hernández conoce a la perfección; sin embargo, mantiene su ilusión de algún día poder jugar en el equipo de sus amores: Chivas.
El juvenil artillero ha destacado en la Liga TDP al proclamarse campeón de goleo con 41 goles en 26 partidos con el Club Deportivo Águila Azteca, encaminando a su equipo a la Liguilla de la categoría, en donde en caso de ser campeones, lograrían ascender a la Liga Premier.
“Mi meta a cumplir en el plano personal es conseguir mi título universitario, mientras que en lo deportivo me encantaría llegar a Primera División. Si tuviera que elegir, me gustaría hacerlo con el equipo de mis amores que son las Chivas del Guadalajara.
“Es el equipo que me inculcaron desde chico, desde mi abuelo, luego mi papá y ahora yo. Ha sido el equipo al que siempre le hemos ido entonces yo también me encariñé”, declaró la promesa del balompié nacional en palabras para Mediotiempo.
Efrén Hernández es oriundo de Orizaba, Veracruz y cuenta con 22 años de edad, situación que podría complicarle una eventual llegada al Guadalajara, debido a que el proyecto actual de Fernando Hierro en el Rebaño trata de reclutar a elementos más jóvenes para que se terminen de formar en Verde Valle antes de dar el salto a la Liga MX.
¿Cuándo se jugará el Chivas vs. Toluca de Liguilla?
A falta de que se dispute el Play-In para definir a los ocho equipos invitados a la Liguilla, el Guadalajara regresará a la actividad hasta el 8 o 9 de mayo para encarar el primer partido de los Cuartos de Final frente al Toluca, en donde el compromiso de Ida será en la cancha del Estadio Akron en horario por definir.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: Amaury Vergara le habría negado una petición a Torrent y ahora se podría caer su llegada
La fuerte protesta que hacen en contra de Chivas que destruye a Amaury
Fox Sports hace menos a Chivas y dice que el América es más popular
Pasó de ser lo mejor de Chivas a tener un peor torneo que CHICHARITO según las estadísticas
Ya hay fecha exacta para la llegada del nuevo DT de Chivas
Ni Santiago ni Henry: Omar Bravo eligió a este delantero del América para reforzar a Chivas
Chivas tiene 19 opciones gratis: Los defensas que pueden llegar sin pagar un peso
Chivas lo ignoró y América lo convirtió en campeón: El caso de Zendejas
La poderosa liga que estaría buscando contratar a Matías Almeyda
Los 10 futbolistas con pasado rojiblanco que jugarán la Final de la Liga de Expansión MX
No es imposible: Chivas podría fichar a Almada sin romper su compromiso
La postura de Domenec Torrent tras recibir el llamado de Monterrey
La MILLONADA que deberá pagará Chivas por César Montes
Aplicación revela quienes fueron los mejores jugadores de Chivas en el torneo. El tercero te hará enojar
Las posibilidades que existen para ver a Martín Demichelis como nuevo DT de Chivas
Otros clubes de México quieren a Almeyda… y su inesperada decisión sorprende a todos
Último momento: salió del América y ahora está por llegar a Chivas
¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar