Fernando Hierro reclamó al cuerpo arbitral y la sanción que podría tener

Fernando Hierro reclamó al cuerpo arbitral y la sanción que podría tener


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Fernando Hierro fue captado en las instalaciones del Estadio Akron encarando al cuerpo arbitral. Según Mediotiempo, el directivo español reclamó el gol anulado que tuvo Pável Pérez. Pues el conjunto rojiblanco terminó por complicarse el encuentro con la decisión de Óscar Mejía en anular la anotación por una mano del atacante.



Es por ello que en RÉCORD revelan que el dirigente del Rebaño podría tener una sanción. Dicho castigo podría consistir en una multa económica, tal y como se hizo con el caso de Fernando Gago. Quien en su momento mostró su inconformidad por el trabajo arbitral en rueda de prensa. Por lo que El Francotirador comentó que se vendría una sanción para el ex jugador del Real Madrid.



"Ya con esa evidencia (el video), la orden en la Fede es sancionar todo aquello que cuestione las decisiones de los silbantes. Así que ahí viene", comentó el periodista para el diario antes mencionado. Habrá que ver si llegan las consecuencias o no. Mientras tanto, el cuadro rojiblanco se muestra en ventaja tras el primer capítulo de estos Cuartos de Final.

¿De cuánto sería la multa económica?
Si la sanción económica es similar a la que presentaron con Fernando Gago. Hierro tendría que pagar entre 325 mil y 651 mil pesos mexicanos. Mientras tanto, el debate sobre el trabajo arbitral sigue en pie dentro de las redes sociales. Puesto que la jugada de Pável Pérez generó polémica para varios chivahermanos. ¿Crees que hubo un buen trabajo arbitral en el partido?





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024