Críticas a Nelly Simón por derrota de chivas femenil ante américa en fútbol

Críticas a Nelly Simón por derrota de chivas femenil ante américa en fútbol


Fuente: -
+
-

El equipo de Chivas Femenil venía de un buen torneo, en el que compitió de gran manera y se despidió en semifinales, dándo todo hasta el último minuto. Para este Clausura 2024, los resultados no fueron los mismos y la directiva encabezada por Nelly Simón decidió despedir al entrenador Antonio Spinelli.

La racha de cuatro partidos sin ganar, además de una baja en el rendimiento colectivo, llevó a la sorpresiva salida del Tano Spinelli, quien había hecho un muy buen trabajo durante el semestre anterior. En su reemplazo llegó Joaquín Moreno, quien logró dos victorias para el cierre de la fase regular, ante Cruz Azul y Monterrey.

Crédito de la imagen

Sin embargo, en el comienzo de la Liguilla, el Rebaño se quedó a deber. Por los cuartos de final llegó el turno de enfrentar al América, en un Clásico Nacional que últimamente ha sido favorable para las Águilas.

Era una buena oportunidad para aprovechar la localía y sacar ventajas, pero Chivas Femenil cayó sin atenuantes por 0-2 y prácticamente dijo adiós a sus chances de clasificar para la próxima instancia del torneo. Para peor, hasta Licha Cervantes falló un penal que pudo cambiar la historia.

El Rebaño perdió el primero de los dos clásicos nacionales correspondientes a los cuartos de final, por lo que hubo numerosas críticas para la directiva.

’>
Crédito de la imagen

Le llueven críticas a Nelly Simón tras la derrota de Chivas Femenil ante América. Allá por mayo de 2019, Nelly Simón fue designada como Gerente Deportivo de Chivas Femenil. Su gestión, sin embargo, empieza a acusar cierto desgaste, pues ya son varias temporadas al frente y en los últimos torneos se ha visto una baja competitiva a la hora de pelear por el título.

Crédito de la imagen






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024