Tres futbolistas mexicanos preseleccionados para la Copa América en convocatoria sorprendente

Tres futbolistas mexicanos preseleccionados para la Copa América en convocatoria sorprendente


Fuente: -
+
-

La Selección Mexicana comandada por Jaime Lozano tendrá el próximo mes un nuevo desafío para medir fuerzas ante otros países. Después de obtener el título en la Copa Oro y de perder la final de la Nations League ante Estados Unidos, el Tri participará de la Copa América 2024.

Crédito de la imagen

El certamen se disputará en suelo estadounidense y México compartirá grupo con Jamaica, Venezuela y Ecuador. Para esa competición, Jaime Lozano dio conocer su prelista de jugadores convocados, aunque luego habrá un recorte y quedará resuelta la nómina definitiva.

En una convocatoria que no presentó demasiadas sorpresas, se confirmó que Chivas tiene inicialmente tres futbolistas convocados para la Copa América. Se trata de Raúl Rangel, Chiquete Orozco y Roberto Alvarado. Los dos primeros, canteranos rojiblancos, parecen tener un gran futuro por delante con el Tri.

Crédito de la imagen
Crédito de la imagen

Rangel aparece por primera vez en una convocatoria para la Selección Mexicana. Incluso, el Tala tampoco había integrado las filas de categorías menores. Sin embargo, su buen momento en este Clausura 2024, donde ha contabilizado seis vallas invictas en los últimos siete partidos, lo hacen merecedor del llamado.

Por su parte, el Piojo Alvarado es ya una fija en las nóminas del Tri, más allá de que varios aficionados le han cuestionado a Jaime Lozano las pocas oportunidades que le dan de mostrar su calidad. En esta ocasión, ante la sorpresiva ausencia de Hirving Lozano, quizás el zurdo rojiblanco pueda tener más minutos.

Como ya se esperaba, Alan Mozo no fue tenido en cuenta por el entrenador del Tri, en una decisión que muchos califican como insólita viendo el buen nivel que ha mostrado el lateral derecho de Chivas en este último tiempo. Por su parte, Gilberto Sepúlveda también era del gusto de Lozano, pero el entrenador se decantó por otras opciones.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024