NO FUE POR SU NIVEL: Se filtra el motivo por el cual Chiquete Orozco llegara a la Serie A de Italia

NO FUE POR SU NIVEL: Se filtra el motivo por el cual Chiquete Orozco llegara a la Serie A de Italia


Fuente: -
+
-

En los últimos días ha tomado fuerza el supuesto interés que existe en Jesús Chiquete Orozco por parte de clubes en el Viejo Continente, situación que no sorprende a nadie debido al excelso nivel que viene mostrando el canterano de las Chivas, tanto que se ha ganado un lugar en la convocatoria del Jimmy Lozano de cara a la Copa América 2024.

El defensor de 22 años es pieza fundamental en el esquema de Fernando Gago, tan valioso en la salida de balón desde atrás hasta la forma en reducir espacios debido a su gran velocidad, además de la habilidad que tiene para desempeñarse tanto como lateral como de central.

¿Qué tan real es el interés por el canterano del Rebaño? Más allá de su gran momento, la realidad es que no existe un club interesado como tal en sus servicios, los acercamientos se deben más al trabajo de sus representantes por colocarlos en la Serie A.

“Chiquete Orozco tiene una agencia de representación italiana. Sus agentes son italianos. Entonces más que el interés, es la intención de ellos por tratar de acomodarlo en el mercado extranjero, precisamente en Italia”, puntualizó Jesús Bernal, el reportero de ESPN.

Chiquete Orozco en Italia
Crédito de la imagen: Bolavip

Incluso, debido a esta gran relación, se han manejado tres equipos como el posible destino del seleccionado mexicano. “Ellos tienen buen contacto en Udinese, en el Genoa y Torino. Ellos tienen la vía para poderlo llevar, habrá que ver si en el verano se mueve algo. Obviamente Chivas pedirá una buena lana por el Chiquete Orozco para que se pueda ir”, agregó el periodista.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024