Pável Pérez habló del polémico gol que le anularon en Chivas vs. Toluca

Pável Pérez habló del polémico gol que le anularon en Chivas vs. Toluca


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Chivas ya se encuentra concentrado de cara a la vuelta ante Toluca por los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2024. Previo al juego en el Estadio Nemesio Diez, Pável Pérez habló del gol que le anularon y mostró cómo tiene hoy el corte en la ceja.



El Guadalajara tendrá una dura parada ante los escarlatas y así se lo hizo sentir el pasado miércoles en el Estadio Akron. A pesar de esto, Pocho Guzmán logró anotar luego del error en la salida de Tiago Volpi.



Por otra parte, previo al juego de mañana, Pável Pérez habló con la prensa previa al juego entre Chivas y Toluca. En una charla cercana con TV Azteca, el atacante confirmó que le hicieron tres puntos de sutura por el golpe que sufrió en la ida.

“Un poco golpeado pero bien. Ahí va la ceja. Me pusieron tres puntitos, pero vamos bien. Son gajes del oficio”, expresó el elemento rojiblanco. Por otra parte, el extremo estuvo en boca de todos luego de que le hayan anulado un gol con mucha polémica, por lo que dio su opinión al respecto.

Guadalajara, Jalisco a 8 de Mayo del 2024. , durante el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas rayadas de Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca FC, celebrado en el estadio Akron.

“Por ahí en la jugada no siento que me toque la mano. Viendo la repetición hay un roce pequeño, parte de como dices. Los árbitros tienen su papel y es parte del futbol”, señaló el atacante.

Pável Pérez advirtió a Toluca
Por otro lado, el jugador de Chivas dejó advertencia Toluca al marcar que van a ir por la victoria. “Con el mismo objetivo de ganar. Sabemos que vamos ganando 1-0. Vamos a ganar allá”, cerró Pável Pérez.

¿A qué hora se juega la vuelta de Chivas vs. Toluca por la Liguilla?
Como se sabe la vuelta de Chivas ante Toluca se llevará adelante el próximo sábado en el Estadio Nemesio Diez a las 20:10 del Centro de México. No hay que olvidarse que el Rebaño Sagrado necesita empatar o ganar por cualquier tipo de resultado para avanzar a la Semifinal de la Liguilla.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024