Las emotivas palabras del Nene Beltrán para su madre

Las emotivas palabras del Nene Beltrán para su madre


Fuente: www.dalechivas.com
+
-

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, pasó por momentos muy difíciles en los últimos meses. Su estado anímico no fue el mejor y eso se trasladó por momentos al campo de juego. Y es que su madre batallaba contra una difícil enfermedad.

El propio Nene Beltrán destapó semanas atrás que su madre atravesaba un difícil tratamiento para intentar dejar atrás el cáncer que padecía en su cuerpo. Finalmente, esta logró finalizar el proceso de manera exitosa y el futbolista compartió su alegría en redes sociales.

Imagen cortesía de Bolavip

Las sentidas palabras del Nene Beltrán para su madre. En su cuenta de Instagram, Beltrán subió una historia de su madre en el hospital, con una sonrisa y en celebración, pues se alcanza a ver un cartel de felicidades y algunos globos.

Imagen cortesía de Bolavip

“Lo venciste madre”, escribió el Nene junto a emojis de emoción. “Sólo tú sabes lo que viviste y la lucha interior que tuviste. Hay mucha gente que sabe todo lo que vales. Estoy muy orgulloso de tí. Tu hijo siempre va a estar para tí”, agregó Fernando Beltrán en unas emotivas palabras tras la gran victoria de su madre.

La madre del Nene asistió a la victoria ante Toluca. Fernando Beltrán contó con una visita muy especial en la última victoria de Chivas ante Toluca, pues su madre asistió al Akron.

Fernando Beltrán se ilusiona con la Copa América 2024. El Nene Beltrán se ilusiona con jugar la Copa América 2024. Por otro lado, el Nene también recibió la noticia de que integra la prelista de Jaime Lozano, por lo que tiene chances de representar a la Selección Mexicana en la Copa América 2024. El futbolista de Chivas también es uno de los nombres que podría caerse de la lista, pues no tuvo participación en el proceso, pero intentará convencer al entrenador con su nivel en esta Liguilla.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024