¡Descubierto! El plan secreto de Chicharito para el crucial encuentro de Chivas contra Toluca

¡Descubierto! El plan secreto de Chicharito para el crucial encuentro de Chivas contra Toluca


Fuente: https://www.el10.com/
+
-

Los cuartos de final del Clausura 2024 están por comenzar, será el día de mañana sábado cuando se decida quiénes serán los primeros invitados en pasar a las semifinales del torneo, de hecho el primer contendiente al título saldrá del juego entre el Club América y Pachuca para después dar pie al juego del Club Deportivo Guadalajara contra Toluca, juego del que estará pendiente todo el pueblo rojiblanco.



La ida entre Rojiblancos y Escarlatas culminó con una victoria para las Chivas por la mínima, lo que generó una gran conversación entorno al tanto anulado por la mano de Pavel Pérez. Por su parte, los Choriceros saben que con un tanto les basta para acceder a la siguiente ronda, así que será un enfrentamiento donde el tema mental jugará un gran papel para que no haya errores.



Para buena fortuna de las Chivas, Javier Hernández estará presente en la convocatoria para el enfrentamiento con Toluca, así que será una opción adecuada para que Fernando Gago lo utilice en caso de ser necesario. No olvidemos que Chicharito se había perdido varios encuentros de visita, así que se trata de una sorpresa para los seguidores del Rebaño Sagrado.

Porteros: Raúl Rangel, Oscar Whalley y Miguel Jiménez.
Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Chiquete, Jesús Sánchez, Leonardo Sepúlveda, José Castillo y Alan Mozo.
Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Eduardo Torres y Yael Padilla
Delanteros: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, Pavel Pérez, Isaac Brizuela y Javier Hernández.
Con estos elementos presentes en la convocatoria, parece ser que Fernando Gago podría utilizar a Hernández si le parece necesario para contragolpear, aunque hay que tener presente que Chivas se vio mucho mejor cuando Chicharito abandonó el terreno de juego para darle su puesto a Ricardo Marín.

¿Ricardo Marín debería ser titular contra Toluca?
Marín no tiene el mismo bagaje que Chicharito, su experiencia en menor, pero la edad de Hernández provoca que su rendimiento sea muy bajo, así que lo más lógico en un enfrentamiento donde seguramente hará contra golpes importantes, sea Ricardo el que se encargue de fungir como eje de ataque para no solo rematar, sino asociarse con sus compañeros para asistir a los demás compañeros.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024