El precio de Raúl Rangel, ahora que es figura y crack de Chivas

El precio de Raúl Rangel, ahora que es figura y crack de Chivas


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El partido de Raúl Rangel sin duda que fue sobresaliente. El cuadro de las Chivas de Guadalajara logró un resultado importantísimo ante ante Toluca y así, el conjunto del Rebaño Sagrado está en semifinales del fútbol mexicano. Bajo este panorama, hay una figura trascendental en esta serie. Raúl Rangel. El portero del combinado de las Chivas recibió su oportunidad para ser titular en esta temporada y no la desaprovechó.



Ahora el jugador es factor determinante en el Redil y el jugador se ganó el cariño el respeto y la admiración del cuadro del Guadalajara. Con el partido que hizo ante Toluca, Raúl Rangel deja ver que está listo para la selección mexicana, que está listo para ser el titular indiscutible en las Chivas de Guadalajara y que la discusión en la portería se acabó, porque el Tala ha dado una buena actuación en este partido y en esta serie.



De acuerdo al informe de Transfermarkt, el valor de Raúl Rangel es de 1 millón de euros, lo que en pesos mexicanos equivaldría a 17 millones aproximadamente. Así el precio del futbolista cantera de las Chivas de Guadalajara empieza incrementarse. Cuando empezó su carrera profesional, ya recibiendo oportunidades en el primer equipo, el valor del futbolista llegó a ser de 700 mil euros.

Pero ahora, el Tala Rangel con sus buenas actuaciones está dejando ver que hay talento mexicano, que Chivas no debe preocuparse por la portería y que su trabajo está siendo ya valorado, ya que la carta pase empezó a aumentar y Chivas de Guadalajara así tiene en el Tala, a una figura indiscutible dentro del club más mexicano.

Otros porteros que tiene Chivas
Eduardo García
Miguel Jiménez





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024