Fernando Gago contó por qué Chivas no pudo hacerle gol a Toluca a pesar de estar con uno más

Fernando Gago contó por qué Chivas no pudo hacerle gol a Toluca a pesar de estar con uno más


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Chivas de Guadalajara logró ganar la serie ante el combinado del Toluca. Con el gol que marcó en el estadio Akron, más el empate que logró en el estadio Nemesio Diez, el combinado del Guadalajara se metió a la semifinal del fútbol mexicano y tendrá que jugar ante las Águilas del América, en el denominado clásico nacional.



Fernando Gago en conferencia de prensa, dio algunos detalles sobre qué es lo que sucede con el equipo. En primera instancia, el entrenador del Redil, expuso que él considera que los muchachos entendieron el discurso y entendieron cómo se debe jugar en Chivas de Guadalajara. El entrenador explicó que hay jugador que tomaron muy en serio el representar a Chivas y comprendieron la magnitud de dónde están.



Luego de ello, Gago también explicó la incapacidad de Chivas de marcar, a pesar que Toluca estaba con uno menos. "El entrenador rival también trabaja, es un equipo muy bien armado y estructurado, fallamos, pero lo importante es que se pasó la serie", fue lo que expuso el estratega del Redil quien en conferencia de prensa, también dijo que sacaría sus conclusiones mañana y que hoy es momento de festejar.

En su primera temporada, Fernando Gago se mete en semi finales del fútbol mexicano, ahora deberá enfrentar a su némesis, el América, equipo que ya sabe cómo ganarle al Guadalajara, por lo que deberá tomar otros caminos, o quizá la historia se repetirá, así como sucedió en el torneo de la Concacaf, en donde el Guadalajara quedó eliminado. Ahora así será el destino del cuadro de las Chivas, equipo que deberá jugar la ida en el Akron y esperar el regreso en el estadio Azteca, en donde en su momento, ya dio una sorpresa.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024