Fernando Gago contó por qué Chivas no pudo hacerle gol a Toluca a pesar de estar con uno más
Fuente https://www.elfutboler
Chivas de Guadalajara logró ganar la serie ante el combinado del Toluca. Con el gol que marcó en el estadio Akron, más el empate que logró en el estadio Nemesio Diez, el combinado del Guadalajara se metió a la semifinal del fútbol mexicano y tendrá que jugar ante las Águilas del América, en el denominado clásico nacional.
Fernando Gago en conferencia de prensa, dio algunos detalles sobre qué es lo que sucede con el equipo. En primera instancia, el entrenador del Redil, expuso que él considera que los muchachos entendieron el discurso y entendieron cómo se debe jugar en Chivas de Guadalajara. El entrenador explicó que hay jugador que tomaron muy en serio el representar a Chivas y comprendieron la magnitud de dónde están.
Luego de ello, Gago también explicó la incapacidad de Chivas de marcar, a pesar que Toluca estaba con uno menos. "El entrenador rival también trabaja, es un equipo muy bien armado y estructurado, fallamos, pero lo importante es que se pasó la serie", fue lo que expuso el estratega del Redil quien en conferencia de prensa, también dijo que sacaría sus conclusiones mañana y que hoy es momento de festejar.
En su primera temporada, Fernando Gago se mete en semi finales del fútbol mexicano, ahora deberá enfrentar a su némesis, el América, equipo que ya sabe cómo ganarle al Guadalajara, por lo que deberá tomar otros caminos, o quizá la historia se repetirá, así como sucedió en el torneo de la Concacaf, en donde el Guadalajara quedó eliminado. Ahora así será el destino del cuadro de las Chivas, equipo que deberá jugar la ida en el Akron y esperar el regreso en el estadio Azteca, en donde en su momento, ya dio una sorpresa.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los cambios que prepara Gabriel Milito para el partido contra Puebla
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas sobre el partido ante Puebla
El plan de Amaury Vergara para quitarle este refuerzo al América y Monterrey
La Hormiga González asegura que hay un motivo que lo tiene molesto en Chivas
INCREÍBLE: Por culpa de sus indisciplinas, Chivas podría perder a este jugador importante
Confirman DESCARTADO de Chivas para la Copa del Mundo del 2026
Chivas RECUPERA a uno de sus mejores jugadores para el final del Clausura 2026
Gabriel Milito toma DECISIÓN CLAVE con los convocados de Chivas al Mundial
Lo que sucederá con Erick Gutiérrez tras la SALIDA de Alan Pulido de Chivas
Hormiga González rompe el silencio sobre su SALIDA de Chivas rumbo a Europa
El inesperado secreto que reveló Bryan González sobre el vestidor de Chivas
Leyenda del América asegura que la Hormiga González es mejor delantero que Mbappé y Lewandowski
Gabriel Milito quiere reemplazar al Oso González por un jugador del Puebla
El triste mensaje que le envió Erick Gutiérrez a Amaury Vergara y Gabriel Milito
La verdad que nadie cuenta del fichaje de Elías Montiel a Chivas
Gabriel Milito prepara TRES CAMBIOS para el partido de Chivas vs Puebla
Matías Almeyda ya negocia con otro equipo en la Liga MX y NO ES EN CHIVAS
El GRAVE ERROR de la Hormiga González que también cometió el Chicharito Hernández
La FECHA del REGRESO de Ángel Sepúlveda con Chivas
¿Alan Pulido SE RETIRA del fútbol tras ser DESPEDIDO de Chivas?