La amarga despedida que Fernando Gago se llevó de Toluca

La amarga despedida que Fernando Gago se llevó de Toluca


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Fernando Gago cumplió con el cometido de las Chivas de Guadalajara en Toluca, tras asegurar el boleto a la Semifinal de la Liguilla. Los tapatíos empataron 0-0 (1-0) con los choriceros en el Estadio Nemesio Diez, para avanzar de ronda con el gol de Víctor Guzmán en la ida. El entrenador argentino se marchó del inmueble mexiquense con un agrio recuerdo de parte de un sector violento de su afición.



El director técnico del Rebaño Sagrado consiguió un pacto sin goles, clave en su aspiración de seguir en la carrera por el título del Torneo Clausura 2024. Los rojiblancos no aprovecharon la expulsión de Brian Guameru García (58') para ampliar la ventaja mínima. Ahora, esperan la definición este domingo de los Cuartos de Final de la Liga MX para confirmar el Clásico Nacional por un boleto a la Final.



Gago salió de La Bombonera, como se conoce al inmueble mexiquense y es homónimo al recinto que lo tiene de ídolo en Boca Juniors, con un mal recuerdo. El argentino vivió la hostilidad del público de los Diablos Rojos, disconformes por la eliminación en esta Fiesta Grande del Clausura 2024. Inclusive, de jugadores de Toluca como Jean Meneses, quien lo increpó en diversas ocasiones de manera violenta.

Un reporte de Freddy Olivarez advirtió que “Fernando Gago recibió un baño de cerveza al finalizar el encuentro. Él guardó la compostura y le dio la mano a los rivales y felicitó a los suyos“. En el video publicado por Récord se observa como el técnico argentino es bañado en líquidos provenientes de la tribuna y cuestiona a los árbitros. Esto, después que otro vaso pasó muy cerca de su cuerpo. Siguió a saludar a Érick Gutiérrez tras la misión completada.



La racha defensiva que metió a Chivas en semifinales
Guadalajara, después del empate sin goles en Toluca, colecciona ocho partidos sin conocer la derrota en Liga MX. Además, encadenó su quinto encuentro sin permitir goles y ha concedido sólo dos en los últimos ocho juego. Esto, desde aquel pacto 0-0 con América en el Clásico Nacional de la Jornada 12. Un duelo que se podrá repetir en la semifinal de este Clausura 2024.

0-0 vs América
2-0 en Monterrey
3-2 vs Puebla
1-0 en Pachuca
2-0 vs Querétaro
1-0 en Atlas
1-0 vs Toluca
0-0 en Toluca

¿Cuándo juega Chivas la Semifinal de Ida?
El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será: el miércoles, 15 de mayo. Los rojiblancos se enfrentan ese día y hasta el momento con el club América en la cancha del Estadio Akron. Un vibrante duelo en el marco de la Semifinal de Ida de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Guadalajara vs. América
Argentina: 16/05 00:00 horas
Chile: 15/05 23:00 horas
Colombia: 15/05 22:00 horas
Peru: 15/05 22:00 horas
Mexico: 15/05 21:00 horas
Estados Unidos: 15/05 20:00 horas PT / 15/05 23:00 horas ET





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024