El saludo entre Alan Mozo y Alexis Vega al término del Toluca vs. Chivas

El saludo entre Alan Mozo y Alexis Vega al término del Toluca vs. Chivas


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Alexis Vega fue uno de los grandes protagonistas en la eliminatoria entre Chivas y Toluca. El delantero con pasado rojiblanco fue recibido con abucheos en el Estadio Akron, mientras que en la vuelta fue uno de los futbolistas locales más desequilibrantes. Tuvo una gran actuación pero no logró salirse con la suya.



El Gru tuvo chances para conseguir su gol, e incluso lo logró pero el mismo fue anulado. Antes de eso, Vega había protagonizado discusiones con algunos de sus excompañeros, como Alan Mozo o Ricardo Marín. El lateral derecho rojiblanco pareció no prestar atención a las palabras de su ahora rival.



Al parecer, finalmente todo quedó sobre el campo y no hay rencores entre quienes fueron excompañeros. Y es que apenas se oyó el silbatazo final que decretó la clasificación de Chivas, Alan Mozo fue a buscar a Alexis Vega para darle un abrazo. El lateral derecho le dijo unas palabras y hubo buen diálogo entre ambos pese a las discusiones previas.

Ricardo Marín no perdonó a Vega: “No todos pueden ser parte”


Quien no quedó en buenos términos con Alexis Vega fue Ricardo Marín. Ambos futbolistas protagonizaron un fuerte cruce verbal en pleno partido, pero el ‘4K’ respondió una vez consumada la clasificación de Chivas. “La grandeza se impuso… Claro, no todos pueden ser parte”, escribió el delantero junto a una imagen en pleno conato de bronca entre futbolistas.

El saludo de Alexis Vega con los futbolistas de Chivas previo al encuentro








CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024