Por Qué Toluca no Pudo Anotar en la Liguilla: Opiniones Unánimes de la Afición de Chivas

Por Qué Toluca no Pudo Anotar en la Liguilla: Opiniones Unánimes de la Afición de Chivas


Fuente: -
+
-

La afición de las Chivas de Guadalajara celebró la clasificación a la semifinal del Torneo Clausura 2024, luego de empatar 0-0 (1-0) con Toluca en el Estadio Nemesio Diez, correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta de la Liguilla.

El Rebaño Sagrado tendrá tiempo para preparar su próximo partido en las instalaciones de Verde Valle, mientras que el entrenador Fernando Gago ultimará los detalles de su plantel para la semifinal de ida en el Estadio Akron.

Guadalajara espera la definición de las llaves para confirmar al América como su rival en la Semifinal de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

La defensa del Guadalajara ha sido clave en esta etapa cumbre del Clausura 2024, solo recibiendo 2 goles en los últimos 8 partidos, lo que ha permitido al equipo lograr su objetivo de avanzar a la semifinal.

El siguiente compromiso de Chivas será el miércoles, 15 de mayo, enfrentándose al club América en la cancha del Estadio Akron en la Semifinal de Ida de la Liguilla del Torneo Clausura 2024.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024