La INESPERADA reacción de Alan Mozo sobre Vega después de su pelea que tuvo vs Marín

La INESPERADA reacción de Alan Mozo sobre Vega después de su pelea que tuvo vs Marín


Fuente: -
+
-

Las Chivas de Guadalajara lograron clasificar a las semifinales del Clausura 2024 al derrotar a Toluca en los cuartos de final. El Rebaño fue fuerte en el Estadio Akron y resistió la ventaja, con una gran actuación de su portero, el Tala Rangel.

Alan Mozo enfrentó a poderosos rivales como Maximiliano Araújo o Alexis Vega. En los minutos finales, Gago decidió reemplazar a Mozo por Antonio Briseño para ganar mayor juego aéreo. El lateral derecho debió recorrer todo el campo con la afición de los Diablos muy cerca.

’/>

En un clima muy caliente, la Bombonera tuvo un repudiable comportamiento contra Alan Mozo, lanzándole todo tipo de objetos al futbolista. En un momento el rojiblanco fue impactado y este le reclamó al personal de seguridad, aunque la parcialidad local igual continuó con las agresiones.

En pleno partido, Alan Mozo tuvo un cruce verbal con Alexis Vega, quien también se dijo de todo con Ricardo Marín. No obstante, apenas terminó el encuentro Mozo fue a buscar al Gru, su excompañero, y todo terminó con un abrazo y palabras de cordialidad.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024