Confirmado: CHIVAS FICHA AL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO bajo la dirección de Fernando Hierro

Confirmado: CHIVAS FICHA AL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO bajo la dirección de Fernando Hierro


Fuente: -
+
-

El buen momento que atraviesa el Rebaño Sagrado se traslada más allá del terreno de juego. En las redes sociales de la institución, incluso se animaron a bromear con el posible fichaje del mejor futbolista del mundo.

El período de fichajes todavía no ha comenzado de cara al Apertura 2024 y las Chivas dieron un golpe de autoridad al anunciar la contratación de Kylian Mbappé, horas después de que el delantero francés diera a conocer que no seguirá con el PSG a partir del próximo año futbolístico.

Cómo es el video? Desde la cuenta oficial de TikTok del conjunto rojiblanco, se posteó un video de Mbappé en el que dice: “Este es mi último año en el Paris Saint-Germain. No extenderé mi contrato. Me iré a jugar a las poderosas Chivas”.

Al campeón del mundo en Rusia 2018 se le observa en plena celebración y vestido con los colores de las Chivas. Al final se trató de solamente una broma.

En el posteo escribieron “Hazlo posible Hierro”, mientras que hay hashtags como #Humor #Chivas y #TikTokDeportes.

De paso, el video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 8 mil comentarios. Unos que ilusionan a la afición y otros que no cayeron en el juego.

Más allá de la utopía que significa la posible contratación de una estrella mundial en el futbol mexicano, también sería un impedimento la tradición histórica que existe en Guadalajara por solamente contar con jugadores de raíces mexicanas.

Ya en el pasado reciente las Chivas contrataron a jugadores que representan a otras selecciones como Santiago Ormeño o el propio Cade Cowell, pero con Kylian Mbappé no existe ninguna relación que lo una con México.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024