Fernando Hierro y su gran negociación para vender a este jugador

Fernando Hierro y su gran negociación para vender a este jugador


Fuente: -
+
-

La gestión de Fernando Hierro en la Dirección Deportiva de Chivas ha traído consigo una serie de contrataciones que parecían imposibles de concretar como Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez o Chicharito Hernández; sin embargo, el español también es un genio para la venta de jugadores y lo acaba de demostrar rumbo al Apertura 2024.

El exjugador del Real Madrid ha cedido a varios futbolistas rojiblancos a diversos clubes, en donde uno de ellos destacó de tal manera que el equipo del FC Juárez decidió hacer válida la opción de compra del defensor Diego Campillo, aunque con cláusulas que protegen al Rebaño.

“La primera venta de Chivas en este mercado de fichajes está prácticamente hecha, prácticamente cerrada (…) No va a regresar Diego Campillo, quien hace un año, Chivas lo cedió a Bravos de Juárez. Se fue cedido con opción a compra, pero solo de un porcentaje de la carta, pero están pensando en el negocio que se puede hacer con él. De hecho, Chivas lleva mano en la recompra de los derechos del jugador. Una máster class de Fernando Hierro”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.

En el interior del chiverío se optó por permitir la salida de Campillo debido a que es una zona del campo en la que consideran que estarán bien cubiertos con elementos juveniles como Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez o Luis Gabriel Rey, además de los titulares Gilberto Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete.

Loading video






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024