Chivas deja en el olvido a JJ Macías y ya se sabe cual podría ser su nuevo destino

Chivas deja en el olvido a JJ Macías y ya se sabe cual podría ser su nuevo destino


Fuente: dalechivas.com
+
-

José Juan Macías ha sido excluido del equipo de las Chivas de Guadalajara durante aproximadamente cinco partidos. Esta situación ha generado interés, ya que se sospecha que podría estar relacionada con el entrenador Fernando Gago. Según el periodista César Huerta, se trata de un tema laboral sin ningún problema personal.

A pesar de su ausencia en el campo de juego, Macías ha incursionado en otros negocios, como la apertura de un restaurante en el centro de Guadalajara, con vista a la catedral. Parece estar invirtiendo su dinero en empresas y actividades distintas al fútbol, preparándose para un posible retiro del deporte profesional en el futuro.

Hasta el momento, no se sabe qué deparará el destino de Macías, pero según José María Garrido, el jugador ha recibido una propuesta del grupo Pachuca, quienes lo ven como un futbolista con potencial para recuperar su nivel en el futuro, dejándole abierta la posibilidad de un retorno al campo. Otros jugadores excluidos con Gago son Yael Padilla y Jesús Brígido.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024