CONFIRMADOS: Conoce los días y horarios de la SEMIFINAL entre Chivas vs América

CONFIRMADOS: Conoce los días y horarios de la SEMIFINAL entre Chivas vs América


Fuente: -
+
-

L a Liga MX está lista para ser paralizada nuevamente en este Clausura 2024 cuando Chivas y América se enfrenten para definir al primer finalista del futbol mexicano en dos partidos que tendrán al pendiente a más de la mitad del país.

Pese a que se esperaba que la Liga MX diera a conocer los horarios del Clásico Nacional desde las primeras horas de este lunes, la realidad es que se suscitaron una serie de complicaciones para poder llegar a un acuerdo para los duelos que se disputarán miércoles, jueves, sábado y domingo.

Loading video

Diversos reportes de reporteros que cubren las fuentes del Guadalajara y del América han dado a conocer que el duelo de Ida, que se disputará en la cancha del Estadio Akron, se jugará el próximo miércoles 15 de mayo en punto de las 20:10 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, el segundo y último duelo entre los dos clubes más importantes del país se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo en la cancha de l Estadio Azteca a las 20 horas, tiempo del centro de México.

El motivo por el cual se retrasó el anuncio oficial de los horarios y las fechas de los duelos de Semifinales fue por el duelo entre Cruz Azul y Rayados , ya que el duelo de Vuelta en el Estadio de la Ciudad de los Deportes se empalmaría con el debate presidencial en México , por lo que se analizaron otras alternativas.

¿Por qué Chivas eligió su partido a las 20 horas? Pese a que el compromiso es a media semana y favorecería más a la afición que acudirá al Estadio Akron que el duelo se dispute a las 21 horas, la directiva del Guadalajara optó por hacerlo más temprano por el público en Estados Unidos , tratando de que más gente vea el Clásico Nacional.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024