Polémico periodista deja mal parado a Chivas con estas declaraciones

Polémico periodista deja mal parado a Chivas con estas declaraciones


Fuente: -
+
-

El Clásico Nacional en la Liguilla se acerca y la rivalidad entre los dos equipos más exitosos del fútbol mexicano está en su punto máximo. La forma en que el América avanzó a las semifinales a costa del Pachuca ha generado controversia, con críticos como José Ramón Fernández sugiriendo que la Liga MX tiene preferencias. Según él, la organización del fútbol mexicano está a favor del América, lo que representa un desafío para las Chivas.



"La organización del futbol mexicano es parte del América. Árbitros, directivos, dueños. Por supuesto que la organización del futbol mexicano quiere al América, pero ahí es donde puede crecer Chivas. Dar un golpe de autoridad y decir aquí estamos nosotros", aseguró el periodista.



Por otro lado, José Ramón Fernández elogió el desempeño de las Chivas de Gago, destacando que nadie esperaba verlos en las semifinales. También resaltó las últimas victorias de Guadalajara sobre el América en la Liguilla, haciendo hincapié en que el equipo de Gago llega en mejor forma para el enfrentamiento. Sin embargo, señaló que Chivas aún tiene áreas de oportunidad en el ataque, y que la clave estará en el desempeño de jugadores como Chicharito o Marín.






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024