Chivas o América: Jesús Molina revela cuál playera le llenó más al retirarse

Chivas o América: Jesús Molina revela cuál playera le llenó más al retirarse


Fuente: -
+
-

El mediocampista mexicano Jesús Molina ha decidido retirarse del fútbol profesional después de una destacada carrera de 17 años, en la que logró ser campeón con varios clubes, incluyendo Chivas y América, este último le dejando los recuerdos más emotivos.

Durante su conferencia de prensa, Molina expresó su agradecimiento a todos los clubes por los que pasó, desde su surgimiento en Primera división con Tigres, su paso por Santos Laguna, Rayados, hasta su etapa en Chivas donde fue capitán del equipo, pero destacando sus logros con el América, donde se coronó campeón en dos ocasiones en el Estadio Azteca.

Después de su salida de Chivas, Molina se unió a Pumas UNAM para cerrar su ciclo como jugador, tras haber vivido el calvario de una larga lesión, en un equipo que le ayudó a vivir los últimos años de su carrera deportiva. Su contrato finalizó en junio de este año, y no se renovó por ambas partes.

Los clubes donde ha jugado Jesús Molina:Búhos de Hermosillo(2004-06)C. F. Tigres UANL(2007-11)C. América(2011-14)C. Santos Laguna (2015-16)C. F. Monterrey (2017-18)Club Deportivo Guadalajara (2019-22)Pumas UNAM (2023-Act)







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024