Las razones por las cuales Macías y Torres no estarán en el partido contra América

Las razones por las cuales Macías y Torres no estarán en el partido contra América


Fuente: -
+
-

Esta noche Chivas recibe a América por la ida de la Semifinal de la Liguilla del Clausura 2024. Previo al juego en el Estadio Akron, repasamos por qué fueron borrados de la convocatoria José Juan Macías y Lalo Torres. La llegada de Fernando Gago al Rebaño Sagrado ha generado polémica por sus convocatorias, dejando insatisfechos a los aficionados rojiblancos.

Para el juego de hoy, el entrenador argentino ha vuelto a sorprender con los jugadores convocados para enfrentar a América. Entre los ausentes se encuentran José Juan Macías y Lalo Torres. Los motivos detrás de la exclusión de cada uno se explican a continuación.

Destapan la razón por la que José Juan Macías no juega en Chivas. ’/>" width="100%" />
’/>

El no llamado de José Juan Macías por parte de Fernando Gago ha molestado a los fanáticos de Chivas, ya que consideran que podría ser una gran alternativa ante el bajo rendimiento de Chicharito Hernández y la falta de gol de Ricardo Marín. Sin embargo, se rumora que hubo una pelea entre el delantero y el entrenador del Guadalajara.

Según Jesús Hernández en Diario Récord, "Tuvo un roce con Gago y si no cambia la actitud con el grupo y con el entrenador no va a ser considerado. Tuvo diferencias con el entrenador. Lo peor para José Juan es que prefirieron llevar a tres porteros antes que llevar a Macías". Se menciona interés de otros equipos por el jugador.

La ausencia de Lalo Torres en Chivas para enfrentar a América es llamativa, ya que venía siendo convocado a pesar de su pésimo encuentro ante las Águilas en la Concachampions. Sin embargo, desde aquel partido dejó de tener minutos con Fernando Gago, por lo que no tenía sentido llevarlo a la banca.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024