La autocrítica de Boyi Iturbide tras la pésima liguilla de Chivas Femenil

La autocrítica de Boyi Iturbide tras la pésima liguilla de Chivas Femenil


Fuente: -
+
-

Las Chivas de Guadalajara Femenil reconocen su mal desempeño en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024, donde quedaron eliminadas por el América. La jugadora Adriana Iturbide manifestó una dura autocrítica sobre el rendimiento del equipo.

El Rebaño Sagrado hizo 32 puntos en la campaña, pero no lograron clasificar entre los primeros cuatro lugares. La derrota 6-1 contra las Águilas fue una sorpresa y motivó el mensaje autocrítico de Adriana Iturbide. El equipo rompió filas y tomará 17 días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada el 3 de junio.

Loading video

“Toca ser autocríticas y afrontar este momento con responsabilidad. Reconocer y corregir; aprender de las experiencias y multiplicar esfuerzos para entregar una mejor versión personal y grupal el siguiente torneo”, dijo Adriana Iturbide en su mensaje de autocrítica.

El equipo no estuvo a la altura de lo que representa el escudo de Chivas, pero trabajarán para mejorar en la historia del club. Las jugadoras se reportarán el 31 de mayo para las pruebas médicas y físicas antes de comenzar la pretemporada el 3 de junio.

“Las rojiblancas rompieron filas y tendrán 17 días de vacaciones, para posteriormente reportar el viernes 31 de mayo a las pruebas médicas y físicas correspondientes que les permitirán arrancar con la parte más exigente de su Pretemporada”, informó Chivas Femenil en su portal oficial.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024