El ex directivo de Chivas que falló en su intento por fichar a Carlos Vela

El ex directivo de Chivas que falló en su intento por fichar a Carlos Vela


Fuente: -
+
-

Carlos Vela está actualmente sin equipo después de terminar su contrato con Los Angeles FC. Guadalajara mostró interés en él, y Ricardo Peleaz intentó ficharlo. El balompié nacional se emociona con la idea de ver de nuevo al Bombardero en los estadios mexicanos.

Chicharito Hernández fue una sensación similar, agotando las entradas en los partidos contra el Rebaño Sagrado. En más de una ocasión se ha hablado del interés de Chivas por Carlos Vela, quien hoy está sin equipo. Ricardo Peleaz recordó el día que intentó ficharlo cuando era director deportivo de Chivas.

"Le dejamos un recadito un día. Hablé con su hermano y con él. Fuimos a hacer una visita. Estuvimos en el estadio donde él jugaba y le platiqué con la gente que tenía las llaves en el vestidor y le dejó un recado en su locker", recordó Peleaz en diálogos en los pasillos de ESPN.

¿Tiene Carlos Vela contrato con algún equipo? Actualmente no, ya que terminó su contrato con Los Angeles FC. Se habló mucho sobre la posibilidad de que se uniera a San José Earthquakes, pero finalmente no fichó con ningún club de la Liga MX ni de la MLS.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024