Regresa el Chicote al Akron y ex de Calderón sorprende previo al Clásico

Regresa el Chicote al Akron y ex de Calderón sorprende previo al Clásico


Fuente: -
+
-

El regreso de Cristian Calderón a Guadalajara en el duelo entre Chivas y América ha generado gran expectativa en redes sociales, especialmente debido a su pasado en el Rebaño. Su ex pareja, Adriana Castillo, ha lanzado un misterioso mensaje sobre el karma, que sus seguidores rápidamente asociaron con el jugador. Aunque no se ha detallado el motivo de su separación, se rumorea que la ruptura afectó al jugador mexicano.

El mensaje de Adriana Castillo, expareja del Chicote Calderón

Adriana ha compartido comentarios en imágenes relacionados con el jugador del América, pero no ha revelado detalles sobre lo sucedido. Con Calderón como titular en el Estadio Akron, la afición de Chivas no lo recibe de la mejor manera debido al contexto de su salida y los problemas que ocurrieron en Toluca.

Calderón ha jugado en equipos como Atlas F. C. (2015-18), C. Necaxa (2019), C. D. Guadalajara (2020-23) y actualmente en C. América (2024-Act.). Su aparición como titular ante Chivas le da la oportunidad de limpiar el pasado que tiene con el equipo y demostrar su valía como defensa mexicano.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024