Terrible Error de Ricardo Marín en el Clásico Chivas vs América: IMPERDIBLE episodio

Terrible Error de Ricardo Marín en el Clásico Chivas vs América: IMPERDIBLE episodio


Fuente: -
+
-

Chivas y América se están jugando la vida en el Clausura 2024, por lo que será importante el capitalizar las oportunidades que generen, en donde lamentablemente Ricardo Marín dejó escapar la más clara del primer tiempo en un mano a mano contra Luis Ángel Malagón.

Al rededor del minuto 25 de juego, Raúl Rangel aprovechó una desatención de la defensiva de las Águilas, por lo que mandó un zapatazo largo que se metió entre los zagueros azulcremas, dejándola a merced del ‘4K’, que aprovechó el bote para perfilarse rumbo a la portería azulcrema.

Chivas está obligado a ganar la serie frente al conjunto de las Águilas, ya que por el criterio de la posición en la tabla, en caso de cualquier empate, la escuadra capitalina sería la beneficiada y avanzaría a la Final del futbol mexicano.

¿Cuándo se jugará el duelo de Vuelta entre América y Chivas? El segundo y último duelo de esta serie entre azulcremas y rojiblancos se disputará el próximo sábado 18 de mayo en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está pactado a disputarse en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024