Abandona Érick Gutiérrez el Clásico ante América por razones médicas

Abandona Érick Gutiérrez el Clásico ante América por razones médicas


Fuente: -
+
-

El Clásico Nacional de Ida de Semifinales del Clausura 2024 ya dio un fuerte golpe a Chivas en la cancha del Estadio Akron, debido a que el mediocampista rojiblanco, Érick Gutiérrez , se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el descanso del choque contra el América.

Cerca del minuto 30 de juego, las Águilas se equivocaron en la salida, por lo que el Guti trató de conducir el esférico unos metros con un cambio de ritmo, por lo que H enry Martín regresó y lo derribó con una falta táctica. Las alarmas se encendieron de inmediato debido a que e l futbolista con el dorsal 15 del Rebaño no podía levantarse, por lo que las asistencias debieron ingresar, permitiéndole jugar durante el resto del primer tiempo, el cual lo terminó con dificultades.

Es por eso que en el descanso, Fernando Gago decidió sacar a Gutiérrez por la lesión que registró, cediéndole su lugar a Fernando González , quien de inmediato se adueñó del centro del campo del Guadalajara. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión que sufrió el exjugador del PSV, por lo que será en las próximas horas cuando se determinará si estará en condiciones de participar el próximo sábado en el duelo de Vuelta en la cancha del Estadio Azteca.

El segundo y último duelo de esta serie entre azulcremas y rojiblancos se disputará e l próximo sábado 18 de mayo en la cancha del Estadio Azteca , duelo que está pactado a disputarse en punto de las 20 horas, tiempo del centro de México.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024