Destacada Actuación de AMÉRICA Frente a Chivas: Valdés y Dilrosun en Deuda

Destacada Actuación de AMÉRICA Frente a Chivas: Valdés y Dilrosun en Deuda


Fuente: -
+
-

En la semifinal de ida del torneo Clausura 2024 entre América y Chivas que terminó sin goles, dos jugadores del América fueron duramente criticados: el neerlandés Javairo Dilrosun y Diego Valdés, quienes no generaron peso en la ofensiva. Sin embargo, el mexicano Ramón Juárez se llevó los aplausos por su solidez defensiva en el empate sin goles en el estadio Akron.

Ramón Juárez estuvo muy efectivo en la zona defensiva, conteniendo las llegadas rápidas de los jugadores de Chivas en el primer tiempo. A diferencia de su compañero chileno Igor Lichnovsky, quien estuvo impreciso y recibió una tarjeta amarilla por una falta sobre un jugador de Chivas.

Para el partido de vuelta, el entrenador brasileño André Jardine mantendría su línea defensiva, buscando mejor equilibrio en el equipo. Se plantea la posibilidad de cambios en la delantera, con la inclusión de Julián Quiñones y Brian Rodríguez para el partido siguiente.

La posibilidad de que el delantero neerlandés Javairo Dilrosun pueda ir a la banca para que arranque de inicio Julián Quiñones es muy válida, e incluso el mismo Brian Rodríguez podría parecer como titular por la banda izquierda. En el caso de Diego Valdés, parecería que tiene asegurado su puesto a pesar de su bajo rendimiento en esta liguilla.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024