Fernando González y la pedrada que lanzó al América tras la Semifinal de Ida

Fernando González y la pedrada que lanzó al América tras la Semifinal de Ida


Fuente: -
+
-

Fernando González ingresó como suplente en el empate sin goles entre Chivas de Guadalajara y América, correspondiente a la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. A pesar de sus esfuerzos, los rojiblancos no lograron la victoria, dejando abierta la serie del Clásico Nacional en Liguilla.

González, quien reemplazó a un jugador lesionado, destacó la propuesta de Chivas y criticó la estrategia de América, considerando que dejaron abierta la serie. Reconoció que el objetivo era proponer y ganar, pero ahora tienen que buscar la victoria en el Estadio Azteca.

En su análisis, González destacó la importancia de buscar la ventaja en la ida y la necesidad de mejorar para el próximo partido en el Estadio Azteca. Ante la pregunta de qué debe hacer Guadalajara en el próximo encuentro, su respuesta fue contundente: "Meterla", refiriéndose a la necesidad de marcar un gol más que América para avanzar a la siguiente ronda.

El siguiente compromiso de Chivas será enfrentar al club América en la cancha del Estadio Azteca el sábado, 18 de mayo, en la Semifinal de Vuelta de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, con horarios de inicio en diferentes países.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024