Mensaje de Gilberto Sepúlveda a la Afición de Chivas Para la Revancha con América

Mensaje de Gilberto Sepúlveda a la Afición de Chivas Para la Revancha con América


Fuente: -
+
-

Gilberto Sepúlveda demostró una vez más su solidez defensiva con Chivas de Guadalajara, aunque el ataque no logró concretar. El Clásico Nacional terminó 0-0 en el Estadio Akron, en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El defensa dejó un mensaje para la afición tapatía de cara al duelo en el Estadio Azteca.

El central se mantuvo firme en la alineación del director técnico Fernando Gago en el Gigante de Zapopan. Chivas acumula nueve partidos sin perder y seis salidas sin recibir goles. Sin embargo, en esta ocasión tampoco lograron anotar, por lo que Sepúlveda es consciente de la importancia de marcar en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Para Sepúlveda, "fue importante la iniciativa que tuvimos. El equipo fue valiente y creo que estamos muy bien". Sin embargo, reconoce que hace falta concretar las oportunidades: "Sí, claro. La tuvimos. También hay que ser contundentes allá, porque tenemos que ir a sacar el resultado, a ganar". Así, envió un mensaje a la afición para la visita al Estadio Azteca.

Loading video

El próximo partido de Chivas será el sábado, 18 de mayo, enfrentando a América en el Estadio Azteca en la Semifinal de Vuelta de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El encuentro está programado para comenzar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

La última vez que Chivas visitó al América en el Estadio Azteca, sufrieron una derrota por 4-0. Sin embargo, buscarán cambiar el rumbo en su próxima visita a la Capital Rojiblanca el sábado.

Chivas viene de enfrentarse al Toluca en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024, logrando un empate 0-0 en la visita a La Bombonera. Mientras que América avanzó a esta ronda de la Fiesta Grande tras empatar 1-1 (2-2) con Pachuca en el Estadio Azteca.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024