TIEMBLA LA LIGA MX: La gran estrategia de Chivas para fichar a los mejores jugadores mexicanos, a partir del próximo torneo

TIEMBLA LA LIGA MX: La gran estrategia de Chivas para fichar a los mejores jugadores mexicanos, a partir del próximo torneo


Fuente: -
+
-

A la espera de confirmación oficial, las Chivas de Guadalajara parecen haber cerrado la contratación de un nuevo directivo para fortalecer el proyecto de Fernando Hierro, especialmente en la captación de talento, sobre todo en el caso de los jugadores mexicoamericanos que han sido una salida a los altos costos en la Liga MX.

La llegada de Arturo Villanueva servirá para no perder de vista a los jugadores que podrían encajar en las necesidades del Rebaño Sagrado, ya que el director deportivo, Fernando Hierro, tiene como objetivo no pagar sumas exorbitantes por futbolistas en el ámbito nacional. Villanueva se encargará de observar los nuevos prospectos de Chivas en los Estados Unidos.

Loading video

Arturo Villanueva, conocido como El Calaco en el mundo del fútbol, recientemente celebró su cumpleaños 46, según lo publicado en sus redes sociales. Estudió en la Universidad Iberoamericana y comenzó su carrera como directivo al ser presidente de Jaguares de Chiapas.

Más adelante se unió a los Gallos Blancos de Querétaro y fue clave en el fichaje de Ronaldinho. También participó con la empresa Puma y fue analista de Claro Sports en algunos de sus programas. Su labor en Guadalajara será fundamental para la observación de nuevos talentos mexicoamericanos en Estados Unidos.

Con la llegada de Villanueva, Chivas busca reforzar el proceso de captación de talento mexicoamericano en Estados Unidos, con el objetivo de llevar ese talento a México y completar su formación en la cantera del Guadalajara, como mencionó el periodista José María Garrido.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024