Gracias al América Fernando Gago ya es un técnico histórico en Chivas

Gracias al América Fernando Gago ya es un técnico histórico en Chivas


Fuente: -
+
-

A pesar de los momentos difíciles, las Chivas de Guadalajara lograron clasificar directo a Liguilla y avanzar hasta semifinales. En el encuentro de Ida ante América, el Rebaño cargó con el peso del partido pero no logró sacar ventaja en el marcador global. El entrenador resaltó que su equipo generó chances de gol y se mostró conforme pese a la falta de eficacia.

Aunque el Rebaño esté obligado a ganar en el Estadio Azteca, no se puede pasar por alto que el equipo compite desde hace varias jornadas y ha logrado una gran consistencia defensiva. Por primera vez en su historia, Chivas logró registrar seis vallas invictas de manera consecutiva, un gran mérito para el elenco dirigido por Fernando Gago.

Chivas lleva seis partidos sin recibir goles, con solo dos goles en contra en 900 minutos. Después de la igualdad sin goles en el Estadio Akron, Chivas visitará la CDMX para disputar el encuentro de vuelta frente al América el próximo sábado 18 de mayo, con el Rebaño obligado a conseguir una victoria para meterse en la gran final del Clausura 2024.

’/>






CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024