Oswaldo Sánchez y el mal momento que hizo pasar a los aficionados en el Clásico Nacional

Oswaldo Sánchez y el mal momento que hizo pasar a los aficionados en el Clásico Nacional


Fuente: -
+
-

En el Club Guadalajara los ídolos no pasan desapercibidos, como la noche del jueves antes de la Semifinal contra América, donde el campeón en 1987, Demetrio Madero, estuvo en la cancha invitado por la directiva en una clara muestra del reconocimiento a lo que le dio a la institución en la década de los 80 y 90.

Loading video

Los aplausos no se hicieron esperar en todo momento para Demetrio Madero que no solo es un emblema del Rebaño Sagrado, es canterano y jugó toda su carrera como la camiseta rojiblanca, fue campeón y también le tocaron los malos momentos al inicio de los 90, donde el equipo vino a menos antes de que entrara a salvarlo la Promotora de Salvador Martínez Garza.

Como a analista de TUDN no convence mucho y si no lo hace con los chivahermanos, evidentemente no lo hará con los de otros equipos, ya que en la transmisión del duelo entre Chivas y América, se encargó de retirar en varias ocasiones la importancia de un duelo que en la cancha quedó a deber.

San Oswaldo ya no es tan querido por los chivahermanos. Los internautas lo criticaron también por su tendencia para hablar de los rojiblancos y elogiar a cada uno de los jugadores, pero esto lejos de parecer un comentario analítico, estaba muy forzado, sobretodo cuando se dirigía a Javier Hernández una vez que ingresó a la cancha.

A través de X, muchos usuarios se lanzaron contra TUDN reclamando las constantes apariciones de San Oswaldo en los partidos del Rebaño y esto seguramente traerá consecuencias en un futuro, pues cabe recordar que en algunos partidos de la Selección Mexicana también fue retirado para enviarlo a las transmisiones para Estados Unidos.

El campeón en 1987, Demetrio Madero, estuvo en la cancha invitado por la directiva en una clara muestra del reconocimiento a lo que le dio a la institución en la década de los 80 y 90.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024