El contundente dato que podría ilusionar a Chivas con llegar a la final

El contundente dato que podría ilusionar a Chivas con llegar a la final


Fuente: -
+
-

El partido de Ida, jugado en el Estadio Akron, terminó 0-0. Las Chivas de Guadalajara buscaban una ventaja para ir al Estadio Azteca con superioridad en el marcador global. Ahora, el Rebaño pisará el Coloso de Santa Úrsula con la certeza de que debe ganarle si o si al América para clasificar a la final del Clausura 2024.

Chivas demostró ser un equipo más competitivo que en semanas anteriores, mientras que el América no atraviesa su mejor momento. Las Águilas tienen a su favor la ventaja deportiva por terminar como líder la fase regular. El dato que presagia la clasificación de Chivas es que siempre clasificó el equipo que cerró la eliminatoria en condición de visitante en enfrentamientos anteriores. En 2023, Chivas eliminó al América en el Azteca.

El conjunto tapatío irá al Estadio Azteca con el antecedente todavía fresco de lo que fue su clasificación para la final del Clausura 2023, remontando un marcador adverso ante las Águilas. Anteriormente, en 2006, Chivas también logró clasificar para la final en el Coloso de Santa Úrsula, aunque en esa ocasión sí que había sacado ventaja en el partido de ida, disputado en el Estadio Jalisco.

En otra oportunidad, las Águilas se tomaron revancha y también clasificaron para la final definiendo en condición de visitante. En esa ocasión, primero ganaron 1-0 como locales y luego repitieron el marcador en el Jalisco. ¿Se repetirá por cuarta vez la historia del Clásico Nacional en semifinales?







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024