Afición llena de elogios a José Castillo después de su partido ante América

Afición llena de elogios a José Castillo después de su partido ante América


Fuente: -
+
-

El encuentro de Ida entre las Chivas de Guadalajara y el Club América terminó 0-0 en el Estadio Akron. El resultado dejó sabor a poco para el Rebaño, ya que ahora quedó obligado a ir a buscar la victoria al Estadio Azteca. Sin embargo, en líneas generales hubo una buena actuación del equipo que genera ilusión de cara a la vuelta.

Uno de los puntos más altos del Rebaño fue José Castillo, quien apareció en las últimas jornadas como lateral izquierdo y ha sido una grata sorpresa para la afición. El refuerzo proveniente de Pachuca llegó para este Clausura 2024 pero tardó en ganarse la titularidad por culpa de algunas lesiones.

La afición elogió el rendimiento de José Castillo Castillo jugó un partido muy sólido en el plano defensivo, donde tuvo que lidiar ante rivales de mucha calidad. De hecho, el extremo Javairo Dilrosun, quien jugó por su sector, casi no gravitó y fue reemplazado al término de la primera mitad, en una clara señal por parte del entrenador André Jardine.

Pese a jugar con el perfil cambiado, ya que es diestro, Castillo ha acostumbrado con sus buenas actuaciones, tanto en el plano defensivo como también a la hora de proyectarse. De hecho, por su zona también se movió Alejandro Zendejas, otro que no pudo desnivelar gracias al buen rendimiento del defensa. Castillo, otra apuesta de Fernando Hierro Cuando todos esperaban novedades respecto a fichajes en la parte ofensiva, Chivas sorprendió con la contratación de José Castillo, defensor proveniente de los Tuzos del Pachuca. El defensor tuvo un coste de 2,5 millones de dólares, por lo que puede llegar a resultar un muy buen refuerzo sobre todo tras la salida de Cristian Calderón, quien antes actuaba sobre el lateral izquierdo.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024










25/5/2024