El GRAN problema que tendrá Chivas en el partido de vuelta ante América

El GRAN problema que tendrá Chivas en el partido de vuelta ante América


Fuente: -
+
-

El Club Deportivo Guadalajara está viviendo un gran momento tanto en el campo de juego como en el ánimo del equipo. Además de estar compitiendo por un lugar en la Gran Final del Clausura 2024, han logrado establecer un récord de seis partidos consecutivos sin recibir goles en la liga, así como una racha de diez partidos sin derrotas. La sólida defensa ha sido clave en este éxito, permitiendo que el equipo se mantenga en la pelea por el título.



Sin embargo, la ofensiva del equipo ha tenido dificultades recientemente, acumulando 185 minutos sin anotar entre los partidos contra Toluca y América. A pesar de esto, el histórico del equipo en el Estadio Azteca ha sido destacado, con tres victorias en las últimas ocho visitas a la Ciudad de México. El próximo sábado se enfrentarán nuevamente en el partido de Vuelta de la Semifinal, en lo que se espera sea otro choque emocionante.



El encuentro será crucial para definir al próximo finalista del torneo, y con la serie más que pareja, los fanáticos de ambos equipos pueden esperar un enfrentamiento emocionante. A pesar de los desafíos que enfrenta el equipo, el Guadalajara ha demostrado su capacidad para competir al más alto nivel, y los seguidores tienen motivos para mantener la esperanza en un resultado positivo.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024