Los pilares de Fierro

Los pilares de Fierro

Fuente informador.com

Los pilares de Fierro

Los hermanos Gustavo Iván y Carlos Fierro tuvieron un sueño: jugar futbol en el primer equipo de Chivas. No pudieron cumplirlo por el cáncer que padeció Iván.

Llegaron a alinear juntos en una Tercera División, pero el deseo de coincidir en el primer equipo no se concretó porque el destino tenía otra historia preparada y Carlos lo recuerda como si hubiera sido ayer.

“Fue difícil, en un partido que tenía que salir a banca me dicen que mi hermano murió, tuve que irme a Sinaloa para estar con él. Fue difícil el inicio, no tenía ganas de jugar, no quería estar acá, (estaba) desanimado totalmente pero las últimas palabras que me dijo fueron que cuidara a mi madre”.

Iván se fue. Doña Irma Delia Guerrero, madre del jugador del Rebaño, dedicó toda su atención en Carlos, que vivía afectado por la partida de su hermano, su ídolo, su ejemplo a seguir.

Emocionalmente Carlos no se encontraba, vivía sin deseos ni ambición, pero recordó las palabras que Iván le dijo instantes antes de partir y sacó fuerzas apoyado por doña Irma, quien desde aquel momento no lo ha dejado solo un instante, así que el jugador del Rebaño comenzó a cumplir su promesa.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
13/5/2025
12/5/2025