Fernando Hierro tiene clara la opción B si no ficha a Erick Sánchez

Fernando Hierro tiene clara la opción B si no ficha a Erick Sánchez


Fuente: https://chivaspasion.b
+
-

Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, trabaja con su equipo en los movimientos de su plantilla en este mercado de pases. Los rojiblancos tiene claro su objetivo prioritario para reforzarse: Erick Sánchez, pero el deseo del futbolista está en Europa. Un reporte confirmó la opción B de los tapatíos en el caso de no convencer al Chiquito.



El alto mando del Rebaño Sagrado desde el primer día del mercado notificó a sus homólogos del Grupo Pachuca sus intenciones. Hierro tras reunirse con el cuerpo técnico que lidera Fernando Gago para analizar y evaluar sus opciones, inició negociaciones por Sánchez. El deseo de reunirlo de vuelta con Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y José Castillo sería clave para su rápida adaptación.



Hierro tiene claro que Chiquito Sánchez es la prioridad en el mercado para el Guadalajara. Grupo Pachuca no se niega a negociar su transferencia; sin embargo, el jugador tiene como objetivo emigrar al futbol de Europa. Si no hay una opción real en el viejo continente, el atacante pudiera ser el refuerzo que tanto anhela Chivas para el Torneo Apertura 2024.



Un reporte de Jesús Hernández, insider rojiblanco, compartido en redes sociales alertó que “¡Chivas tiene a su ‘Plan B’ del mercado de pases!“. Así, refirió que “en caso que no se pueda llegar a un acuerdo con Pachuca por Erick Sánchez, Fernando Hierro irá por el segundo candidato de su lista de objetivos: Jordi Cortizo. Su perfil gusta mucho en Chivas y si no se concreta lo del Chiquito, el fichaje de Cortizo se convertirá en la prioridad de los rojiblancos“.



¿Cuánto le costaría a Chivas fichar a Erick Sánchez?
Otro reporte del reconocido insider rojiblanco Jesús Hernández aseveró que “el Chiquito Sánchez solo saldrá a Europa. Información exclusiva el jugador ya sabe que de llegar una oferta en firme por él le darían facilidades de salir. Chivas lo tiene en carpeta, pero de momento no ha hecho una oferta. Para el mercado nacional ronda los 12 millones de dólares“.



Los números de Érick Sánchez con Tuzos en el Clausura 2024
El hábil atacante capitalino de Pachuca tuvo participación en 18 de los 20 partidos que disputaron en este Clausura 2024. De ellos, 16 como titular para completar 1,439 minutos de actividad en un ajetreado semestre para los Tuzos. Los hidalguenses aún deben jugar la Gran Final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 frente a Columbus Crew.

El Chiquito, de 24 años de edad, recibió seis tarjetas amarillas y aportó cinco goles, todo en la ronda regular del torneo. Le anotó a León, América (2), Puebla y Juárez. Un refuerzo que ya ha sido del interés de la directiva rojiblanca. Además, que llegaría a un plantel en el que se reencontraría con varios excompañeros: Érick Gutiérrez, Víctor Guzmán y José Castillo.







CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/6/2024










14/6/2024